BATCH COOKING y MISE EN PLACE

10.11.2022

Planificar es un herramienta imprescindible en la cocina. Te ayuda a invertir menos tiempo, y a obtener mejores resultados. Además te libera de tener que estar pensando cada día ¿Y hoy qué como?

Organizar la semana sabiendo que comidas vas hacer, te permite repartir los nutrientes de forma equilibrada. Por ejemplo con las proteínas: Pescado azul 3 veces por semana, legumbres 2, huevos 4 , pollo,  pavo , conejo, ternera, pescado blanco... Así puedes saber cuando descongelar, o comprarlo fresco.

De la misma manera con las verduras que no deben faltar en tu plato tanto al mediodía como en la cena. Hojas verdes, tubérculos, ensaladas... Ajustamos la compra y no comemos verduras pochas y pasadas, ni tiramos productos que fueron "frescos"

Preparar el Batch Cooking, te permite dejar de pensar cada día en la comida. No hay nada que agote más que cada día pensar " y hoy que hago de comer". Si lo tienes escrito y planificado, lo cuelgas en la nevera y solo debes mirarlo para saberlo. Es Genial!

De la misma manera, preparar todos los ingredientes y utensilios, así como las recetas de lo que vas a cocinar, te permite sacarle provecho a esas 2 horas en la cocina y elaborar 4 cosas a la vez. 

Así que no dudes en planificar y organizar tus menús y tus sesiones de cocina. Disfrutarás de la cocina, de tu tiempo libre y de tu comida.

Si necesitas ayuda para empezar tienes disponibles Clases personalizadas en tú cocina.


© MAR ABELLAN NATURÓPATA Y COCINERA TERAPÉUTICA
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis!